Lifting Vaginal

Image

Rejuvenecimiento Vaginal con Láser

Es la modificación de un procedimiento quirúrgico ginecológico empleado para el tratamiento de la incontinencia urinaria y el relajamiento vaginal, con técnicas láser que consisten en procedimientos precisos efectuados cuidadosamente, con exactitud controlada, que resultan en cirugía relativamente sin sangre. Con estas técnicas innovadoras, las pacientes sanan rápidamente y pueden reanudar sus actividades diarias en poco tiempo.

El rejuvenecimiento vaginal con láser (RVL), mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y control.
También disminuye el diámetro interno y externo de la vagina, remueve el exceso de mucosa vaginal refuerza el cuerpo perineal, favoreciendo el aspecto sensual y placer sexual femenino.

El objetivo de quienes realizamos esta técnica es brindarles a las mujeres educación, alternativas y poder de elección, ellas desean que su ginecólogo las escuche y les brinde soluciones viables, la reconstrucción vaginal con láser puede lograr lo que ellas desean. Nadie quiere envejecer ni perder el funcionamiento óptimo en ninguna parte de su cuerpo, y esto incluye las estructuras vaginales y vulvares.

El rejuvenecimiento vaginal con láser (RVL) es un procedimiento que dura de 60 a 90 minutos, no requiere de hospitalización (corta estancia), esta técnica láser consiste en procedimientos precisos, efectuados cuidadosamente, con exactitud controlada, que resultan en una cirugía relativamente sin sangre y que permite que las pacientes sanen rápidamente y que puedan integrarse a sus labores en corto tiempo.