Rejuvenecimiento Vaginal

Image

Vaginoplastia

La vaginoplastia es una cirugía vaginal que se utiliza en mujeres que desean mejorar la estética de su vagina y que soluciona ciertas necesidades psico-físicas de la paciente, debido a circunstancias o sensaciones muy íntimas.

Estas cirugías vaginales logran corregir defectos, embellecer y rejuvenecer la zona genital de la mujer. Este rejuvenecimiento de vagina vuelve a tensar los músculos vaginales que han perdido su tonicidad por causa de partos o por el proceso natural de envejecimiento.

Como suele suceder en otras áreas, estos trastornos provocan un impacto psicológico que genera baja autoestima y un sentimiento de inseguridad que afecta ciertos aspectos de la vida personal de la mujer. Es así que este procedimiento no sólo corrige un defecto físico sino también un aspecto psicológico importante.

¿Qué es la labioplastia?

Con el paso del tiempo, la zona íntima femenina pierde la elasticidad y firmeza de sus músculos, provocando problemas de incontinencia urinaria y, en muchas mujeres, disminución del placer sexual.

Muchas mujeres recurren al rejuvenecimiento de vagina para reconstruir y embellecer las partes íntimas femeninas. Si se trata de un procedimiento con objetivos meramente estéticos, estamos en presencia de una labioplastia, ya que la tonificación es un elemento que forma parte de la vaginoplastia.